miércoles, 3 de marzo de 2010


Nietzsche tenía razón: Dios ha muerto. La desgracia es el festín de los medios. Y la oportunidad del imperio para una nueva invasión, la arrogancia de los representantes del clero, nos transportan a la edad media....¡ La evolución murio con Darwin !

9 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Israel,me alegro de tu vuelta..Pero,no estoy de acuerdo contigo..Dios vive en todos los que ansiamos la renovación y el cambio de este mundo,que ha tocado fondo..!!

Estamos viviendo el fin de un ciclo,donde todo está en crisis y el hombre carece de valores..Todo ello morirá y la nueva semilla de autenticidad se alzará triunfante,porque el hombre comienza a ser consciente de que debe "despertar"y tomar las riendas de su destino con responsabilidad y buena voluntad.
Te mando un "trocito de esperanza".
Mi abrazo y mi ánimo,amigo.
M.Jesús

Sueños compartidos dijo...

Es verdad lo que dices mi querida amiga, ya extrañaba tus comentarios, quiza podamos componer el post mencionando que la fé es la que siempre perdurá, lo que critico son los medios, la fé persiste y Dios es la luz ilumina nuestro camino, sin embargo los medios que la difunden no han sido del todo los correctos. (Claro son y somos humanos...)

lanochedemedianoche dijo...

Ah, no sé como llegue a tu blog, pero amigo te diré que Nietzsche, estaba equivocado cuando pronuncio semejante aberración, Dios está vivo, vive en mi, en todos aquellos que lo sienten, el nos espera para darnos la dicha eterna, no soy religiosa pero amo a Dios por sobre todas las cosas y tengo mucha fe, que un día todos veremos el reino de Dios, repito no soy religiosa aunque respeto a todos aquellos que lo son, paseando encontré tu blog, espero no te haya molestado mi comentario, todos tenemos derecho a creer en lo que deseamos.

Saludos

Saludos

angela dijo...

Israel, me alegro de tu vuelta a este mundo de compartir sentimientos, emociones,pareceres... y muchas cosas más .Yo también he vuelto despues de un invierno muy gris, lluvioso y frío de ánimo.
Yo tampoco creo que los medios transmiten lo que más necesitamos que es volver a los valores que tenemos que compartir ...Más bien predican en favor de un mundo vacío y sin principios....Pero Dios amigo, nos da la mano para no caer en un materialismo tan absurdo y feroz como el que estamos viviendo...Y ¿ sabes dónde lo encuentras? a tu lado, en la naturaleza....en el día a día...Vive en tí y con nosotros....La duda también te puede hacercar. Un abrazo

angela dijo...

Por favor, las prisas me han ayudado a cometer una falta de ortografía muy grande acercar es sin h Perdona mi descuido.

Mariluz GH dijo...

Largo tiempo sin escribir :)

Perdona que no esté de acuerdo contigo ni con Nietzsche, la evolución del hombre es constante, fíjate si no en que ahora es cuando realmente -algunos- se creen "dioses" omnipotentes y cometen las aberraciones que todos abominamos... y Dios sigue bien vivo, la prueba es que a pesar de la maldad de esos hombres "evolucionados", la mayoría seguimos luchando por construir el Reino aquí en la tierra...

Deberíamos ser capaces de "enterrar al hombre viejo" y "resucitar a la esperanza" con nuestra vida y no con palabras, de alguna forma debemos contrarrestar tanto daño como se está haciendo a los más indefensos: los niños.

Un abrazo

Adriana Alba dijo...

Un gusto pasar de visita por tu espacio, cuando gustes te espero por el mío.

Abrazos!

Anónimo dijo...

Hola, veo que has creado controversia, que bonita es la libertad de expresión.

Dios existe y sabes cómo logramos descubrirlo, cuando nuestros actos los hacemos desde el amor y aun más cuando esos actos los hacemos con aquellas personas, animales, plantas o cosas que no toleramos. No importa de la religión que seas, porque al final de cuentas todas nos llevan hacia al amor.

Hasta pronto, cuídate

MAJECARMU dijo...

Israel..vuelvo para darte un "toque"de ánimo,a todos nos sigues importando..Tu claridad en la palabra y tu capacidad para la creación siempre fueron buenas,yo diría excelentes..Asi que en cuanto tengas una oportunidad,espero que subas un nuevo post..Cada día se aprende y se madura y tú lo haces como todos nosotros..Por tanto aquí estamos esperándote y animándote porque "LA VIDA EMPIEZA HOY.."

Mi abrazo de soles de primavera.
M.Jesús