Premio MEME
de Angelet
Atendiendo a la teoría de la difusión cultural propuesta por mi amiga española Angelet, en la cual me convierto en receptor de sus valores y que estoy convencido de retransmitir y difundir, conforme a las reglas de esta Meme.
REGLAS:
1. 6 cosas que te gustan de ti mismo:
-Constancia.
-Observador
-Responsable
-Espíritu aventurero
-Emprendedor
-Amistad
2. 6 cosas que no te gustan de ti mismo
-Flojo para levantarme
-La decidía
-La testarudez
-La intolerancia
-La impaciencia
-Pereza para el ejercicio físico
3.Entregarlo a todos los merecedores.
El premio Meme queda a disposición de todos quienes quieran compartir sobre si mismos.
9 comentarios:
Felicidades porque puedes ver tus virtudes, así como tus defectos.
¿Qué tan complicado te fue hacer la lista de las 6 cosas que te gustan de ti mismo?
De las 6 cosas que no tegustan de ti mismo ni te pregunto, porque desafortunadamente son las que vemos con mucha facilidad.
¡Uy uy uy, Israel! ¿Qué es eso de la intolerancia? Voy a venir por aquí a darte pam pam al culet...
Es brooooooma!!! Me encantó conocerte un poco más y la generosidad que has tenido de no selecionar a nadie y de compartir lo que tienes con los que no tienen nada... ¡¡¡Hermosa decisión!!!
Un beso, mi cor...
Ya volveré por aquí con más tiempo para deleitarme en la lectura de la alquimia que haces con las palabras...
nos parecemos,jajaja.
Admiro la valentía del Alquimista que comparte sueños y retazos de sí mismo.
Estoy encantada de conocer un poquito más a este mago de las palabras.
Un abrazo.
Anónimo
Siempre realizar una introspectiva de uno mismo es díficil aquí eran 6 cosas, pero seguramente puedo hacer todo un pliego, claro autoanalizandome completamente, tarea muy ardua que cavando en el pozo de uno mismo podemos resolver, empresa complicada. Cuando sabre más sobre tí, quien eres? de donde eres?
Angelet
Gracias por tu tiempo y tus palabras, y si necesito de vez en cuando unas patadas jaja.
Beatríz
En que coincimos??
Caracola
Gracias por tus palabras, son motivantes y gratificantes.
Huuummm... Israel, eres observador (como yo), flojo para levantarte y poco constante con el ejercicio físico, ¡exactamente, me pasa lo mismo ;=)! ¿seremos así todos los escritores? jejejeje...
Ante todo, muchísimas gracias por las hermosas huellas que dejaste en mi espacio, siempre lo alegran, a la par que lo enriquecen.
Últimamente ando algo justa de tiempo (tengo más trabajo del habitual...), por eso tardo un poco más en contestar los comentarios.
En efecto, Israel, hay otros dos capítulos de "Los relatos de la antorcha: charlas...": capítulo I y capítulo III. Si te vas al final de todas las entradas del blog, verás TODAS LAS ETIQUETAS, y ahí los encontrarás sin pérdida. De todas formas la etiqueta general es: "MAR SOLANA: MI CUADERNO DE IMPRESIONES Y OTRAS HISTORIAS: RELATOS DE LA ANTORCHA..."
No obstante, si tuvieras problemas en encontrar esos dos capítulos, me lo haces saber, ¿vale?
¡Me alegro mucho de que te hayan hecho pasar un buen rato, las cuatro ninfas, Glïky, el duendecillo, y el mago Lumbrel, están encantados de tenerte en sus charlas alrededor de la hoguera!!
Me leeré la entrada del mar que me dices en mi blog, te lo prometo y te comentaré, pues me gustas mucho, ya se lo he dicho a Mª Jesús.
Un abrazo desde allende los mares que espero te llegue cálido y cercano, Israel.
Hola, otra vez, Israel:
¡Ouuuáááúuuu, vaya travesía más hermosa que nos describes!
me ha recordado, casi, casi,
mi "Mar adentro", aunque ahora parece que las aguas están en calma y no hará falta izar juanetes y trinquetes...
En esa entrada: "Travesía de reflejos", te he dejado un comentario :=))
Israel..no te quejarás.. Aqui estamos todas,demostrándote muchas cosas..entre ellas,que no somos hipocritas y si decimos que te seguimos..te seguimos..!
Bueno me preguntas..por mis "alas rotas"..Verás la historia que cuento son trazos generales de una realidad un tanto embellecida..Falta en esa historia la lucha y el sufrimiento al servicio de mis tres hijos..Según pasan los años, sientes que no puedes hacer lo que quieres..sino lo que debes,porque te propusiste ser fiel y cuidar de los tuyos hasta el final..!
En esa entrega,deje en el camino muchos sueños e ilusiones referentes a mi vocación literaria..!
De ahí la metáfora, la nostalgia y el posible conformismo que ves..No creo que sea así, sigo estudiando,sigo escribiendo y sigo con mi familia a pesar de todo..!
Soy una luchadora de fondo,lenta,pero incansable,Israel.
No se si abre contestado a tu pregunta..
Un abrazo a ese observador inteligente. M.Jesús
Israel, ahora ya te conocemos un poquito más:me gusta la gente constante, emprendedora y observadora. Con la cosntancia y el espirítu emprendedor conseguirás lo que te propongas y observando, ni te cuento no se te escapará nada y te sentirás fenomenal, una cualidad estupenda para la descripción. Excelentes cualidades .Que tengas un buen día.Un abrazo .Angela
Publicar un comentario